Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

9 Pasos Para Ser Feliz!!!!

hay días difíciles, la vida es un largo trayecto,, aveces no sabemos como llevarla de la mejor manera, pues encontre algo muy divertido y lo comparto con ustedes..


9 pasos para ser felices.....

1. UN PASEO DE 10 MINUTOS PARA EVITAR LA FATIGA..
 No es necesario machacarnos en el gym para tener el super cuerpo, ni apuntarte a boxeo para sacar de tu mente las rabias del dia, con un simple paseo de 10 minutos mejoraras tu estado fisico y aunque no lo creas disminuiras la fatiga que traes del dia de trabajo.
2. UN "QUIQUI" ¡¡CON MUCHO AMOR!!
Esta demostrado que hacer el amor regularmente con tu pareja, amig@ especial si es tu caso, es la mejor manera de sentirse pleno y feliz, con esto conseguiras que tu humor ¡¡este por las nubes!! (no esperes nadita para ponerlo en practica) jajaja
3. ¿TE APETECE UNA SIESTA?
Mas que una siesta, lo que necesitamos para estar bien es dormir por lo menos 8 horitas diarias, asi nuestro cuerpo descansa para afrontar el estrés del día siguiente. (no te entretengas en el ordenador) jajaja 

4. UN POQUITO DE SOL: SUPER SALUDABLE
Seguro que alguna ves te has levantado con el pie izquierdo como quien dice,, y al ver el sol radiante que entra por tu ventana te da un subidon,, o talves al contrario te levantas felizzz, y miras por tu ventana que hace un dia gris o lluvioso y te entra como depre,, pues imagínense que el tiempo nos influye directamente en nuestro estado de anímico asi que¡¡ pon un rayo de sol en tu vida!! ademas te ayuda a conciliar el sueñito en las noches.
5. TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS..
Tomar algo con los amigos, al tiempo que contamos las cosas sucedidas en el dia o en la semana, es una muy buena manera de ¡¡sentirnos felicess!! los actos sociales nos hacen sentirnos parte de algo y esta demostrado que sentirte integrado es crucial para aumentar tu felicidad.. ( ves de copitas de ves en cuando, que no hace daño) jajaja


6. CUMPLIR AÑOS ¡CON MUCHO ORGULLO!
Por mucho que algunos se empeñen en quitarse años, pues hay un estudio que indica que  al cumplir años nuestros niveles de felicidad aumentan asi que ten en cuenta que es ¡¡ super beneficioso para nuestra salud y para nuestra felicidad!!
7. FLORES PARA DAR Y RECIBIR
¡¡Las flores te hacen sentir felizz!!  porque reducen la depresion y la ansiedad, ademas el hecho de dar y recibir flores provoca en todos nosotros un sentimiento de felicidad en todo lo que llevamos a cabo, aun despues de 10 dias te sigues sintiento feliz, (lo e comprobado, mi esposo por primer ves me regalo una flor, y cada que la miro siento una sensacion de alegria por dentro,,,)
 8. UNA GRAN SONRISA VALE + QUE MIL PALABRAS---
 No olvides la gran regla de oro: "SONRÍE" , sino nada de lo que les estoy contando servirá de nada porque la vida hay que afrontarla con una gran sonrisa. Ríete de todo y con todo, ríete de ti misma, ríete de los demás... la risa rejuvenece , elimina el estrés y la ansiedad, aleja los estados depresivos, disminuye tu estado de colesterol y ademasssss ¡¡¡ adelgaza!!! 
Asi que a sonreirrrrrrrrrrrrr.......


9. COME Y ... ¡¡SONRIELE A LA VIDA!!
Si tenemos habitos alimenticios  seguro que alcanzas el optimismo perdido, ya que hay alimentos que al comerlos hacen que el cerebro libere endorfinas cuyo fin es aumentar ¡las sensaciones placenteras, y algunos otros hacen que liberemos serotonina que es el que tranquiliza nuestro sistema nervioso. 
asi que ya sabes a comer bn,, para estar mejor cada dia.


espero que les gusteeeeeeeeee......
mañana algo mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario