Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

A mis Amigos...........!!!!

ESTA VES VA DEDICADO A TODOS LOS AMIGOS QUE EN ALGÚN MOMENTO HAN PERTENECIDO A MI VIDA, LOS QUE CRECIERON CONMIGO, LOS AMIGOS DEL COLEGIO, DE LA UNIVERSIDAD, AMIGOS DE LA VIDA, AMIGOS DE AQUÍ EN EL PAÍS QUE VIVO;

 Siempre hay personas que llegan a tu vida y se quedan para siempre, hay otras que son pasajeras, otras que se van y vuelven, otras que siempre están ahí cuando las necesitas, pero lo mejor de todo esto es que cada una de ell@s a dejado una aportación a mi forma de ser, a mi personalidad y cada una de ellas me a regalado una experiencia inolvidable,,
cuando era pequeña solo tenia a mis primos, jeje cuando iban a dormir a mi casa y yo me enojaba porque siempre dormían en mi habitación  jaja pero hay tantas aventuras que vivimos,, y luego los amigos del colegio,, que se convirtieron año tras años en tus mejores amigos, que recordaras por siempre,, llega la adolescencia, la secundaria en el colegio y nuevas experiencias,, el amorcito del colegio que por cierto al día de hoy no se nada,,, jeje pero como era de divertido tenerlo delante de mi puesto y molestarlo todo el día ,,jajaj,, como olvidar el grupo juvenil y los amigos del barrio con los que crecimos,, aunque a alguna la borre de mi vida hace rato,, no me interesan personas que no aporten nada bueno a mi vida,, y que decir de los amigos de las aventuras nocturnas sentados en un anden,, o en el parque de sabaneta hablando hasta las tantas jajaja tantos recuerdos pasan por mi mente,,, luego la universidad,,, lo que mas recuerdo es que me decían,, "ES QUE TU ERES COMO EL PARCERO DEL GRUPO" jaja seguido de que saludaban a todas de besito y a mi no,,, y que decir de los amig@s del Internet,, ya saben en el 2000 o así era la ultima moda jajaja y a mi siempre me a gustado,, aun algunos conocidos en aquel entonces forman parte de mi día a día,, haysss,,,  luego están los que e conocido al comenzar una nueva vida lejos de casa,, sobre todo amigas,,,, con las que e vivido aventuras, lagrimas,, y que siempre están por ahí para mi,, mis amigos famosos jajaj los de la radio,,, los del trabajo, los del hospital,, sigue creciendo la lista.



podría escribir sin parar,,,, porque cada uno me a regalado momentos inolvidables, e compartido lagrimas, alegrías, aventuras, los mejores momentos de mi vida, los peores,, asi que aqui les dejo un,,,,,
                       "MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN"

Quien lea este articulo y haya formado parte de esta lista extensa, sonreira,,, y recordara como yo lo estoy haciendo ahora, algunos siguen ahí, otros llegaron aportaron su granito y siguieron su vida, otros se pierden y vuelven,, otros los dejas de ver mucho tiempo y cuando te encuentras de nuevo es como si el tiempo no pasara, y es maravilloso.

espero que les guste,, y que sigan en mi vida hasta que estemos viejitos,,
                      ♥♥♥ LOS QUIEROOOOOOOOO......♥♥♥


PD: cuando empece a escribir esta entrada fue hace casi un año,,, a dia de hoy al primer amor del colegio lo encontre despues de 18 años,, jajajja y a sido alucinante.. ahi lo dejo.

2 comentarios:

  1. Dianita guapa..nosotros en tu lista somos los amigos de los que se fueron,se perdieron y que algun dia volveran...muy bonito el blog...siempre tan romantica...un abrazo Pedro y Guergui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa por responder,,, tu eres un poquito de todos jajaj y te ando extrañando,, gracias por leerme y sacar un momento para escribirme te quiero un monton,, y al pedri tambien va,, jajaj besitos espero verlos,,,,, pronto o cuando sea el momento!!

      Eliminar